Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

No teme a fatiga por superhéroes

Papel. El actor Chris Evans aseguró que seguirá siendo ‘El Capitán América’ mientrasMarvel haga buenas historias.

Papel. El actor Chris Evans aseguró que seguirá siendo ‘El Capitán América’ mientrasMarvel haga buenas historias.

AP

Chris Evans el astro de Capitán América: Civil War no está preocupado por la fatiga por superhéroes en los cines.

El actor, que se ha puesto la máscara y el escudo de "Capitán América" por quinta ocasión para la más reciente película de Marvel, dice que el estudio sabe cómo satisfacer a sus admiradores.

"Afortunadamente la película es buena", dijo Evans. "Si apoyas, trabajas y sudas por un mal producto creo que así es como se comienza la desilusión y la apatía... Siempre y cuando Marvel haga buenas películas puedo seguir sintiendo emoción, entusiasmo y compromiso para trabajar para ellos".

Los resultados menores a los esperados para Batman v. Superman: Dawn of Justice de DC Comics a comienzos de primavera llevaron a preguntarse si el público podría estar cansado de las películas de superhéroes. Pero las reseñas entusiastas sugieren que las cosas podrían ser diferentes para Capitán América: Civil War cuando se estrene este fin de semana en EU y Argentina. En México, Chile y Colombia se debutó el fin de semana pasado.

Fandango reportó el martes que las ventas anticipadas de boletos en EU ya han superado el récord del cibersitio.

Civil War presenta a la mayoría de los Vengadores de Marvel como "Iron Man" (Robert Downey, Jr.), "Ojo de Halcón" (Jeremy Renner), "Viuda Negra" (Scarlett Johansson) y "Falcon" (Anthony Mackie). La unión de los superhéroes se fractura cuando "Iron Man" está de acuerdo con la idea de que el gobierno los vigile, algo a lo que "Capitán América" se rebela. La película también presenta a un nuevo personaje, "Pantera Negra" (Chadwick Boseman), quien protagonizará su propia película de Marvel en 2018.

La próxima cinta que será estrenada es Doctor Extraño, que llegará a los cines a finales de año. Thor: Ragnarok está prevista para 2017, seguida de nuevas películas de Los Vengadores en 2018 y 2019.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Papel. El actor Chris Evans aseguró que seguirá siendo ‘El Capitán América’ mientrasMarvel haga buenas historias.

Clasificados

ID: 1221162

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx