10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Aplauden parodia mexicana de Civil War

SUPERHÉROES MEXICANOS EN ACCIÓN

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 04 de mayo 2016, actualizada 6:38 pm

Enlace copiado

Civil War sigue causando revuelo a nivel mundial, México no podía ser la excepción y ya hasta lanzaron una parodia que se ha convertido en un verdadero fenómeno.

La producción del videoclip fue encabezado por los chicos del canal QueParió!, en donde invitaron a otros conocidos youtubers, quienes a su vez encarnaron a míticos personajes de la cultural mexicana como El Chapulín Colorado, Kalimán, El Santo, Lola la trailera y otros no tradicionales pero sí peculiares como la chica de un famoso anuncio de desodorantes o Los Supercívicos.

El conflicto se origina porque las actuaciones de los héroes han sobrepasado la seguridad ciudadana, causando destrozos en diferentes entidades como Nuevo León o Oaxaca. Mientras tanto, se culpa -en parte- al mejor amigo de El Santo, Blue Demon.

Todos y cada uno de ellos emulan a los superhéroes de Marvel, El Santo se enfrenta a El Chapulín Colorado al estilo de Capitán América y Iron Man respectivamente.

Cada uno de los participantes se dividen en bandos y pelean entre sí con tal de defender sus ideales, eso sí, añadiendo un toque de humor que ha caído en gracia entre internautas.

El sketch ha sido visto al menos unas 700 mil veces con una abrumadora cifra de 50 mil Me gusta contra unos 900 No me gusta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...