Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Policía alemana es la sensación mundial

CUENTA CON MILES DE ADMIRADORES

La agente es apoyada por su corporación policiaca. (ESPECIAL)

La agente es apoyada por su corporación policiaca. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Cualquiera que ingrese a la cuenta de Adrienne Koleszár creería que es una sensual instagramer más, pero no, la rubia es una agente de la policía alemana que ciertamente levanta suspiros en redes sociales.

Adrienne se desempeña como oficial y a la vez como una amante del ejercicio, cuenta con una escultural anatomía y una gran belleza que no duda en presumir en su perfil de Instagram.

La chica suele tomarse sugerentes selfies en diminutos atuendos, posteriormente las comparte en la web, acto con el que a la fecha ha logrado hacerse con más de 120 mil followers.

Tras la difusión viral de las fotos de Koleszár, algunos internatuas comenzaron a poner en duda si realmente era policía o no, por lo que ella decidió calmar los rumores publicando una foto en sus horas de trabajo con su respectivo uniforme, con el cual de igual manera lució sumamente atractiva.

Adrienne fue entrevistada por Daily Mail en donde confesó que sus jefes de la corporación la apoyan en su labor extralaboral como promotora del cuidado físico, eso sí, siempre y cuando las instantáneas no suban demasiado de tono.

/media/top5/top-poliINSRT04MAY.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: Entretenimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La agente es apoyada por su corporación policiaca. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1221019

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx