Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Chofer muere calcinado dentro de tráiler

En el interior del tráiler quedó el cuerpo calcinado del chofer. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En el interior del tráiler quedó el cuerpo calcinado del chofer. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Trágica muerte tuvo el chofer de un tráiler al quedar calcinado dentro de la unidad. El accidente se registró alrededor de las 01:00 horas de este martes en la carretera San Pedro-Saltillo, en el tramo Paila-La Chuchilla, específicamente en el kilómetro 181.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado, delegación Laguna II, informaron que un tráiler de la marca Kenworth Kenmex, en color blanco con placas 299-DM-7 del Estado de México se encontraba varado en la carretera presuntamente por una falla mecánica, cuando en un momento dado, otro camión con placas del estado de Texas, se impacta provocando un incendio, y en el interior de este último, quedó el chofer calcinado.

Fue alrededor del mediodía que el chofer que perdió la vida fue identificado como Ricardo García Montes, de 34 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Francisco Sarabia, de Ciudad Lerdo.

Se dijo que este camión venía de la ciudad de Tamaulipas, con destino a una planta de autopartes en Torreón y transportaba refacciones para motor de maquinaria pesada.

Del conductor de la unidad que presuntamente estaba averiada, se desconocen sus datos generales, ya que se retiró del lugar.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el interior del tráiler quedó el cuerpo calcinado del chofer. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1220696

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx