Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Esposa de Messi también 'bloquea' a Miss Bumbum

CONTINÚA LA CONTROVERSIA EN INSTAGRAM

Antonella bloqueó el acceso a su cuenta de Instagram a Miss Bumbum. (ESPECIAL)

Antonella bloqueó el acceso a su cuenta de Instagram a Miss Bumbum. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hace unos días la modelo brasileña, Suzy Cortez, denunció en Instagram que Messi la había bloqueado de Instagram, ella asegura que dicho acto había sido provocado por los “celos” de su esposa, Antonella Roccuzzo, luego de publicar sugerentes fotografías en las que rendía homenaje al argentino y al equipo blaugrana.

Miss Bumbum aseguró en aquel entonces que jamás le envió fotos sin ropa en privado al delantero y que todo las fotos que le dedicó fueron publicadas en Instagram.

En recientes horas la chica con los “mejores glúteos” de Brasil volvió a referirse al tema para constatar el rechazo de Antonella hacia ella, al meterse a su perfil de Instagram ésta ya la había bloqueado.

A través de dicha red social publicó una instantánea donde se le observa intentando acceder a la cuenta de la esposa de Messi, donde se aprecia claramente una leyenda de la plataforma que le impide ver el contenido publicado por Antonella.

“Nunca envié nada las fotos desnudas de Messi! Que quede claro !!!! Las fotos que hice en honor del equipo son fotos que están aquí en mi ig! Ok!” (sic), publicó la despampanante carioca.

Cabe recordar que Miss Bumbum se dedicó en los últimos meses a publicar fotos en bikini con la playera de Messi, incluso realizó un candente 'body paint' en muestra de su fanatismo hacia el club catalán y al jugador sudamericano.

/media/top5/top-antoINSRT03MAY.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: Miss Bumbum

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Antonella bloqueó el acceso a su cuenta de Instagram a Miss Bumbum. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1220674

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx