La i Laguna

Sorprenden a mujer en un robo

LA I LAGUNA

Mujer fue detenida al intentar salir de un centro comercial con algunos productos que había escondido en su bolso de mano, en la zona centro de Gómez Palacio.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informó que la mujer fue identificada como Juana María Sáenz, de 37 años, de acuerdo al reporte de la Policía Municipal.

El domingo 01 de mayo por la tarde, se recibió una llamada en el 066, solicitando el auxilio policial en la tienda ubicada en calle Urrea y avenida Victoria, ya que tenían retenida a una mujer por el delito de robo.

Al llegar los preventivos municipales, el guardia de la tienda les entregó a la mujer y de acuerdo a la versión, cuando la inculpada llegó a la línea de cajas, sólo pagó algunos productos y guardó otros en su bolso de mano, motivo por el cual fue retenida para una revisión y le encontraron la mercancía.

Juana María quedó internada por los preventivos, en los separos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1220630

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx