Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Lesionan con una navaja a un hombre

Lesionado. Al Hospital General de Gómez Palacio ingresó  un joven que fue 'picado' en el abdomen con una navaja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Lesionado. Al Hospital General de Gómez Palacio ingresó un joven que fue 'picado' en el abdomen con una navaja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con una herida de arma blanca en la parte baja e izquierda del abdomen, ingresó un joven al Hospital General de Gómez Palacio. Elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) realizan las indagatorias del caso.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango informa que personal médico del citado nosocomio, informó sobre el ingreso de Omar Aguilar Salazar, de 23 años de edad, quien presentaba una herida punzo-cortante en la región ilíaca del lado izquierdo.

Los elementos de la DEI se trasladaron al hospital para tomar conocimiento de lo sucedido e iniciar con las primeras investigaciones, logrando entrevistarse con el joven.

Omar manifestó que la tarde del domingo, él se encontraba afuera de su casa cuando llegaron tres sujetos que comenzaron a insultarlo y golpearlo. Uno de los agresores, al que sólo conoce como Martín, sacó una navaja de entre sus ropas y lo lesionó para luego escapar corriendo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: lesiones Lesionados Apuñalados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lesionado. Al Hospital General de Gómez Palacio ingresó  un joven que fue 'picado' en el abdomen con una navaja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1220596

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx