Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mujer se ahorca en el patio de su casa

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer de 32 años de edad, decidió acabar con su vida y se ahorcó en el patio trasero de su casa, siendo descubierta por su padre en el fraccionamiento Quintas Lerdo.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que a las 21:00 horas del sábado, se informó por parte de C-4, que en un domicilio particular de la calle Goleta, en el citado fraccionamiento, se encontraba una persona del sexo femenino sin vida.

Al lugar indicado se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), para tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido.

El representante social encontró el cuerpo sin vida de la mujer, identificada como Alma Alicia Marmolejo, de 32 años de edad, de acuerdo a lo manifestado por el padre de la hoy occisa.

El papá de la mujer manifestó que poco antes de las 20:00 horas, llegó al domicilio de su hija y le preguntó a su nieto por ella y el menor le contestó que se encontraba en el patio.

Al buscar a su hija en el patio trasero, la encontró colgada con un cable que había sido atado de la ventana y de inmediato la desató y pidieron el auxilio de la Cruz Roja. Poco después llegaron los paramédicos y confirmaron que ya la mujer estaba muerta, motivo por el cual dieron aviso al Ministerio Público.

El cadáver fue enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor y entrega a sus familiares.

Estadísticas

En menos de un mes, se han suicidado dos mujeres.

⇒ La primera fue la noche del 12 de abril en Gómez Palacio.

⇒ La segunda fue el sábado en Lerdo.

⇒ Antes por lo general eran personas del sexo masculino.

⇒ Se desconocen las causas de ambas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1220583

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx