14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Obras de Línea Verde causan molestias

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 03 de mayo 2016, actualizada 8:47 am

Enlace copiado

Las obras para completar el proyecto de la Línea Verde no han dejado satisfechos a todos los vecinos en los sectores que abarca.

A la altura de la calle de Las Talegas, y su cruce con la avenida de Los Vagones, los colonos aseguran que se ha registrado diversas molestias, principalmente por la falta de precaución de los trabajadores.

Los habitantes del sector aseguran que la Línea Verde es una obra "que les beneficiará", pero mientras han tenido daños graves en el pavimento de sus calles e incluso banquetas.

"Por las máquinas que traen se nos han partido las banquetas, la calle está pésima y todo el día se nos está metiendo la tierra a la casa... la verdad es que les agradecemos, pero también deben de tomar en cuenta que vive gente alrededor", asegura Juan Alberto Esparza, habitante de la calle de Las Talegas.

El vecino asegura que han hablado con los propios trabajadores para que se tenga precaución en la generación de polvo y daños en el pavimento, pero a pesar de las peticiones no han tenido 'suerte'.

AVANZAN TRABAJOS

Actualmente se realizan en esa zona los trabajos correspondientes a la tercera etapa del proyecto de la Línea Verde, comprenden un total de cinco kilómetros lineales.

El Ayuntamiento de Torreón ha dado a conocer que las obras terminarán entre los meses de agosto y septiembre, y se invierten 25 millones de pesos.

La dirección de Obras Públicas dio a conocer que los trabajos contemplan una reparación integral de todo el pavimento en los alrededores, además de la construcción de una ciclopista al interior del parque lineal.

Trabajos

Piden "comprensión" a trabajadores.

⇒ Vecinos aseguran que se genera polvo durante todo el día.

⇒ Exigen que las calles de los alrededores sean reparadas.

⇒ Se construye la tercera etapa de la Línea Verde.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...