Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Destinan 115 mdp para pavimentación

Objetivo. Se destinaron recursos con el fin de mejorar las condiciones de las calles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Objetivo. Se destinaron recursos con el fin de mejorar las condiciones de las calles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA BARRIENTOS

Un total de 115 millones de pesos se destinaron durante el último año a mejorar las condiciones del pavimento de vialidades urbanas de los tres municipios de mayor población en la entidad.

En este sentido, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), César Guillermo Rodríguez Salazar, informó que se realizaron 20 acciones con el fin de que las personas beneficiadas puedan hacer sus traslados con mayor seguridad, en una superficie de rodamiento en mejores condiciones.

Detalló que en el municipio de Durango se realizaron trabajos de reciclado de pavimentos mediante el sistema denominado fresado en una superficie de 98 mil metros cuadrados en diferentes colonias acciones a las que se destinaron 56 millones de pesos.

EN LA LAGUNA

Entre tanto, en el municipio de Gómez Palacio se llevaron a cabo acciones de reciclado de pavimentos logrando llegar a una meta de 118 mil metros cuadrados de superficie recuperada de metros cuadrados de superficie recuperada en las principales vialidades, a estas acciones se destinaron 34 millones de pesos.

Asimismo, en el municipio de Lerdo se realizaron trabajos de reciclado de pavimento en una superficie total de 66 mil metros cuadrados de superficie recuperada en las principales vialidades de este municipio, ejerciendo recursos por el orden de los 25 millones de pesos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Pavimentación pavimentación Lerdo Pavimentacion GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Objetivo. Se destinaron recursos con el fin de mejorar las condiciones de las calles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1220324

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx