Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Ballesteros, un hijo pródigo de Torreón

El actor Roberto Ballesteros, quien nació en La Laguna volverá a su tierra con el fin de presentar una obra

Ballesteros, un hijo pródigo de Torreón

Ballesteros, un hijo pródigo de Torreón

ALDO MAGALLANES

Nació en Torreón, sin embargo, desde pequeño se fue a la Ciudad de México a radicar.

Al actor Roberto Ballesteros le hubiera gustado disfrutar más tiempo de la tierra que lo vio llegar a al mundo por lo que planea desquitarse el próximo 21 de mayo, fecha en la que presentará en la región la obra Kada loko con su karma.

"Quiero mucho a Torreón, a pesar de que no disfruté mi estancia allá de alguna manera uno siente cariño por la tierra en donde nació. Será un gustazo verlos en unas semanas más, no tengo ni la menor duda de que será un reencuentro maravilloso", dijo en entrevista con El Siglo de Torreón.

Desde su hogar, Roberto comentó que dicha puesta en escena la escribió junto a otra lagunera. Se trata de Lorna Ramos, quien radica en Cuernavaca y ofrece cursos o conferencias que buscan elevar la calidad de vida del ser humano.

"Es una obra que Lorna y yo hicimos con el fin de que las personas se diviertan y de paso entiendan que la vida es para reír, para que seamos felices aunque muchas veces no nos enteramos de eso", comentó.

El actor de producciones como Rosa Salvaje y Llena de amor, comentó que la trama del montaje gira en torno a tres personajes que en este caso encarnan Luis Xavier, Ángel Carbó y él. También actúan Lorna y Paco Lozano.

"Son tres conductores de radio que participan en un programa matutino enfocado en la superación del ser, envueltos en la rutina del trabajo y con bastantes problemas emocionales los personajes dejan entrever su verdadera personalidad", explicó.

El histrión compartióque Kada loko con su karma se ha presentado con gran éxito en otras partes de la República Mexicana; espera que de igual manera le vaya bien durante su paso por la Comarca.

"En Cuernavaca nos fue de maravilla en el Teatro Ocampo, algunas personas se quedaron fuera de la función; el 17 de mayo vamos a estar en Taxco de Alarcón, Guerrero y días después con ustedes, nos nos vayan a fallar", comentó.

Como era de esperarse, Ballesteros compartió que cree en el karma por lo que pidió a los habitantes de La Laguna ser siempre positivos.

"El karma es un hecho. Implica que lo que hagan en la vida se les va a regresar; si practican buenas acciones en la vida van a tener las puertas abiertas en todos lados; si son personas negativas, les va a ir como en feria", dijo

Por otro lado, Roberto comentó que no se puede quejar ya que a lo largo de su carrera ha llevado a cabo múltiples trabajos en cine, foros teatrales y televisión.

"Estudié actuación en la Universidad Aut→ onoma de México y en Bellas Artes; empecé haciendo obras de teatro y de ahí me jalaron para la TV; he recibido mucho cariño por parte de la gente y eso es algo que no cambio por nada", manifestó.

Roberto Ballesteros dijo que tras figurar en el melodrama Lo imperdonable se integró a Tres veces Ana, remake de Lazos de amor.

"Es una telenovela que protagonizará Angelique Boyer y producirá Angelli Nesma; iniciará en agosto por el Canal de las Estrellas", puntualizó.

Talento lagunero

Algunas de las telenovelas que ha hecho son:

- Lo imperdonable.

- Hasta el fin del mundo.

- Que bonito amor.

- Por ella soy Eva.

- Llena de amor.

- Camaleones.

- Palabra de mujer.

- Código postal.

- La esposa virgen.

"El karma es un hecho. Implica que lo que hagan en la vida se les va a regresar; si practican buenas acciones en la vida van a tener las puertas abiertas en todos lados; si son personas negativas, les va a ir como en feria”.

— Roberto Ballesteros

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Roberto Ballesteros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ballesteros, un hijo pródigo de Torreón

Clasificados

ID: 1220265

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx