La i Laguna

Vivienda en Torreón Jardín

Las llamas arrasaron con toda la cocina

LA I LAGUNA

La acumulación del calor provocada por el bóiler instalado en un lugar cerrado en una casa de la colonia Torreón Jardín, provocó el incendio que acabó con la cocina, aunque la rápida intervención de los bomberos impidió que el fuego se propagara hacia toda la vivienda.

El reporte

A las 10:38 horas del sábado se recibió el aviso sobre el siniestro en la finca marcada con el número 117 de la calle Ciruelos, en la citada colonia, a donde llegaron los bomberos y elementos de Protección Civil en pocos minutos, así como elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para apoyar las labores.

Entran en acción

En forma rápida los bomberos sofocaron las llamas que envolvían todos los muebles y enseres de la cocina y un área contigua y cerrada donde se encuentra el bóiler.

Los daños

Se dio a conocer que las llamas acabaron en pocos minutos con el horno de microondas, estufa, alacena, dos enfriadores de agua, el refrigerador, la cocina integral, maletas, un librero con herramienta diversa. También se quemaron dos bancos de barra de cocina, una licuadora, la cafetera y otros objetos más, además de romperse los cristales por el calor y dejar las paredes ahumadas.

Crisis nerviosa

La señora de la casa sufrió crisis nerviosa, aunado a que es hipertensa y fue atendida por personal de la empresa A. R., de servicios de urgencia y médicos.

Una vez controlada la situación, los elementos de Protección Civil recomendaron al propietario de la casa, Isidro García, de 75 años, colocar el bóiler en un lugar que no esté cerrado, a fin de evitar el sobrecalentamiento del lugar, dentro de las observaciones que se le hicieron saber.

Fuego

En forma rápida los bomberos sofocaron las llamas que envolvían todos los muebles y enseres de la cocina y un área contigua y cerrada donde se encuentra el bóiler.

Leer más de La i Laguna

Escrito en: casa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1220128

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx