La i Laguna

Lo descubren días más tarde

LA I LAGUNA

Hombre que vivía solo en su casa de la colonia División del Norte, falleció por causas naturales pero fue descubierto varios días después, cuando los fétidos olores lo delataron entre los vecinos.

La mañana del sábado se dio a conocer por parte de las corporaciones, sobre el reporte de un hombre muerto en el domicilio particular ubicado sobre el bulevar Pino Suárez y calle Francisco Villa, en la colonia División del Norte. Al lugar acudieron primero elementos de la Policía Municipal y de Fuerza Coahuila, que al corroborar el hecho, dieron parte a la Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Poco después se presentó en el citado domicilio, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, junto con peritos y elementos de la Policía Investigadora del Estado.

Lo reconocen

En el mismo lugar fue identificado el finado, como Gerardo Soria, de 52 años de edad, quien de acuerdo a los vecinos y familiares que llegaron luego de recibir el aviso de su muerte, informaron que vivía solo y tenían días que no lo veían.

3 días O poco más, tenía el hombre de haber muerto dentro de su vivienda.

DATO

El cuero sin vida de Gerardo, fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), de esta ciudad para la necropsia de Ley y precisar las causas de la muerte.

Leer más de La i Laguna

Escrito en: muere tarde

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1220119

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx