Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan cuerpo en descomposición

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre que vivía solo en su casa de la colonia División del Norte falleció por causas naturales, pero fue descubierto varios días después, cuando los fétidos olores lo delataron entre los vecinos.

La mañana del sábado se dio a conocer por parte de las corporaciones, sobre el reporte de un hombre muerto en el domicilio particular ubicado sobre el bulevar Pino Suárez y calle Francisco Villa, en la División del Norte.

Al lugar acudieron primero elementos de la Policía Municipal y de Fuerza Coahuila, que al corroborar el hecho, dieron parte a la Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Poco después se presentó en el citado domicilio, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, junto con peritos y elementos de la Policía Investigadora del Estado.

LO IDENTIFICAN

En el mismo lugar fue identificado el finado, como Gerardo Soria, de 52 años de edad, quien de acuerdo a los vecinos y familiares que llegaron luego de recibir el aviso, vivía solo y tenían días que no lo veían.

El cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista practicaría la necropsia de Ley, a fin de determinar las causas precisas que causaron la muerte a Gerardo.

Los familiares indicaron que tenían algunos días de no ver al hoy finado, pero no se imaginaron que ya estaría muerto, pues no era muy grande.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1220084

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx