Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Hole in One en Campestre Gómez Palacio

La golfista se mostró orgullosa del logro conseguido. Hole in One en Campestre Gómez Palacio

La golfista se mostró orgullosa del logro conseguido. Hole in One en Campestre Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Por la complejidad que lo caracteriza desde hace más de ocho décadas, el Campestre Gómez Palacio registra pocos Hole in One.

El sábado se registró uno y lo más increíble, es que fue una dama quien consiguió la hazaña, por lo que impacta de doble manera, sobre todo que fue en el par 3 más complicado debido a la distancia y lo angosto del green.

Sandra Ávila en el hoyo 16, alcanzó el tiro perfecto, luego de impactar su bola desde las marcas rojas para que se metiera luego de recorrer la distancia de 153 yardas totales.

Como testigos de honor estuvieron Lupita de Gómez y Juli de Solís, quienes además de presenciar el tiro que combina técnica y una dosis de suerte, felicitaron a la jugadora que junto a su esposo Manuel Núñez de la Fuente y su hijo José Manuel, practican este deporte en la Comarca Lagunera.

Cabe recordar que el hoyo 16, es uno de los más complicados en el Campestre Gómez Palacio, ya que por el lado derecho se tiene out of bounds y del izquierdo el lago que tienen de frente los del hoyo 7.

El green que es pequeño, está resguardado en ambas orillas por búnkers profundos que lo dificultan aún más, es por ello que en los torneos anuales, siempre están en juego autos o carritos de golf.

Leer más de Deportes

Escrito en: Campestre GP deporte local

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La golfista se mostró orgullosa del logro conseguido. Hole in One en Campestre Gómez Palacio

Clasificados

ID: 1220040

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx