Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos se queda corto en la Segunda División

Los Guerreros no pudieron seguir el festejo y fueron eliminados. Santos se queda corto

Los Guerreros no pudieron seguir el festejo y fueron eliminados. Santos se queda corto

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Santos Laguna no pudo avanzar a la final de filiales en la Segunda División Premier, al sucumbir 0-2 (1-3 global) ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El encuentro celebrado en las instalaciones de Verde Valle en la Perla Tapatía, tuvo un dominio alterno del encuentro de parte de ambos equipos, aunque los locales mantuvieron la posesión del esférico.

Fue al minuto 39, cuando el Rebaño Sagrado se fue adelante en el marcador, mediante el cobro de un tiro penal, con lo que adquirieron mayor confianza sobre el terreno de juego.

En el complemento, los albiverdes al mando del argentino Miguel Ángel Vargas, se volcaron al ataque buscando el empate, pero sus intentos fueron frenados por la zaga rojiblanca en el momento oportuno.

El segundo gol de los tapatíos cayó a tres minutos del silbatazo final, con lo que los anfitriones avanzaron a la gran final del Clausura 2016, donde se medirán a los Pumas UNAM.

Los felinos capitalinos, también ganaron el juego de vuelta 4-1 (5-3 global) a los Tigres UANL, en una excelente remontada celebrada en La Cantera, en las instalaciones del conjunto universitario de la Ciudad de México.

Leer más de Deportes

Escrito en: Filiales Santos deporte local

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Guerreros no pudieron seguir el festejo y fueron eliminados. Santos se queda corto

Clasificados

ID: 1220036

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx