Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Condenan con memes a #LadyPanda

José Madero desató polémica en las redes sociales por su comportamiento ante las muestras de cariño de sus fans. (TWITTER)

José Madero desató polémica en las redes sociales por su comportamiento ante las muestras de cariño de sus fans. (TWITTER)

EL SIGLO DE TORREÓN

Gran escándalo protagonizó José Madero, vocalista de la agrupación regiomontana Pxndx al difundirse por la red un video de una reciente firma de autógrafos en conocida tienda de discos, donde se ha criticado su actitud ante las muestras de cariño de sus seguidores.

En dicho material se puede apreciar al cantante que debuta con su proyecto de solista, comportarse un tanto indiferente ante fanáticos que lo besan en la mejilla, además de limpiarse la cara ante estas expresiones que recibe de los asistentes.

El video causó revuelo en las redes sociales y colocaron al regio como la nueva personalidad viral bautizándolo como #LadyPanda, hash tag que se colocó como tendencia en Twitter con el que los cibernautas arremetieron en su contra y por su puesto, no tardaron en crear divertidos memes para condenar su comportamiento.

En los humorísticos diseños se puede ver a Madero con algunas expresiones que los tuiteros relacionaron con su actitud en el video.

SE DEFIENDE

Ante la polémica que se generó, el artista se defendió a través de su cuenta de Twitter, donde aseveró que en ningún momento su acción fue despectiva.

"Firmar 2 mil 500 discos por cuatro horas sin que falte uno solo... tomarse 2 mil 500 fotos tratando de salir presentable... bueno, nada les gusta", posteó el intérprete de Los malaventurados no lloran.

En otro mensaje dijo que "No me limpié besos, me limpié labial. Lo hice de frente, en público. En ningún momento fue una acción despectiva" (sic) y justificó que "sería como limpiarme el sudor para seguir realizando mi actividad, jamas me negué para un beso. Les recuerdo que fueron 2 mil 500 fotos y firmas".

Pepe Madero lanzó el 29 de abril su primer disco como solista llamado Carmesí, que incluye 13 temas de su autoría.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: José Madero Pepe Madero panda PXNDX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

José Madero desató polémica en las redes sociales por su comportamiento ante las muestras de cariño de sus fans. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1219894

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx