Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se impacta contra muro de contención

Susto. Sólo daños y el susto de la conductora, hubo en el choque

Susto. Sólo daños y el susto de la conductora, hubo en el choque

EL SIGLO DE TORREÓN

Contra el muro de contención del paso a desnivel de la prolongación de la calle Comonfort, terminó un automóvil manejado por una mujer. La conductora no resultó lesionada, sólo se registraron daños por unos 15 mil pesos.

En el accidente, ocurrido al filo de las 8:15 horas del viernes, participó el automóvil Volkswagen Jetta, color rojo, manejado por Guadalupe Paredes Villalobos, de 66 años de edad.

En el croquis elaborado por el perito del Tribunal de Justicia Municipal, se indica que el automóvil se dirigía hacia el citado desnivel, con dirección de sur a norte, pero antes de descender, perdió el control, viró a su derecha, se subió a la banqueta y terminó impactada con su ángulo delantero derecho, en el muro de contención, registrando sólo daños materiales.

La conductora argumentó que un tráiler que circulaba en la misma dirección, se detuvo de repente y por eso ella viró a su derecha para evitar el choque, con los resultados antes mencionados.

Ante lo sucedido, la conductora pasó a las oficinas del Tribunal de Justicia, para realizar los trámites conducentes al juez.

Peritos del Tribunal, mencionaron que cualquier descuido al volante, por mínimo que sea, puede ocasionar un percance y hay que extremar precauciones.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Susto. Sólo daños y el susto de la conductora, hubo en el choque

Clasificados

ID: 1219827

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx