Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Elaboran el festival de la cerveza en Torreón

Anuncian. Estudiantes de la Ibero organizan la primera Expo de cerveza artesanal hecha en La Laguna. (EDITH GONZÁLEZ)

Anuncian. Estudiantes de la Ibero organizan la primera Expo de cerveza artesanal hecha en La Laguna. (EDITH GONZÁLEZ)

EDITH GONZÁLEZ

Alumnos de marketing turístico, relaciones públicas y logística de eventos de la Licenciatura en Administración de Negocios de la Ibero Torreón, llevarán a cabo el Expo Laguna Brew, un festival para degustar una gran variedad de cervezas artesanales.

El festival de la cerveza es una exposición cultural en la cual se quiere dar a conocer las diferentes marcas de cerveza artesanal de los productores locales y algunos invitados de las ciudades de Saltillo y Monterrey, esto con el fin de que las personas asistentes al evento, se familiaricen con el tipo de cerveza que existe viendo la producción desde el lado cultural, aprender un poco más sobre la cerveza artesanal, además de impulsar a los productores a seguir creciendo en el mercado.

El evento se realizará en la Plaza de las Américas en la Calzada Colón, entre Escobedo y Bravo, el 7 de mayo, de 3 de la tarde a 9:30 de la noche.

Las pulseras para poder acceder cuestan 60 pesos y se pueden adquirir en el Restaurante Bonito, ubicado en Colón No. 75, entre Allende y Matamoros, o bien, en la pizzeria Tennessee & Brewerie de bulevar Independencia 2480, Plaza Estrella.

Alejandra Acosta, Guillermo Aguirre y Arantza Bracho, organizadores del evento, informaron que hasta el momento se tiene confirmada la participación de diez productores locales, sin embargo, la convocatoria todavía está abierta para quien se interese en participar.

El contacto lo pueden hacer a través de Facebook "Expo Laguna Brew". Los jóvenes aclararon que tienen todos los permisos para la degustación de la cerveza artesanal, y que consistirá en sólo 4 onzas del producto. Además no se permitirá la venta de la bebida, sólo de agua embotellada y comida. Para asistir al evento es indispensable portar la credencial de elector, único documento que se hará válido.

Leer más de Torreón

Escrito en: expo laguna brew Cerveza artesanal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Anuncian. Estudiantes de la Ibero organizan la primera Expo de cerveza artesanal hecha en La Laguna. (EDITH GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 1219739

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx