Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Arrestan a sujeto acusado de robar 35 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Néstor Alberto, de 23 años, con domicilio en Gómez Palacio, probable responsable del delito de robo agravado.

La detención de Néstor se ejecutó por los agentes de la DEI la tarde del miércoles en el periférico de Gómez Palacio a la altura de la colonia Chapala.

El delito por el que Néstor era buscado por las autoridades ocurrió el pasado domingo 17 de abril del presente año, cuando aproximadamente a las 12 del mediodía, el ahora detenido llegó a bordo de una camioneta Cherokee, color gris, a un domicilio ubicado en la colonia Nuevo Refugio, de Gómez Palacio, y con un arma de fuego bajó de la unidad para después amenazar a una mujer de muerte, al mismo tiempo que la despojó de su bolsa en el que portaba 35 mil pesos en efectivo para después darse a la fuga.

Será en las próximas horas que las autoridades inicien el proceso legal en contra de Néstor para determinar su situación jurídica.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: ladrón detenido NÉSTOR ALBERTO robos Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1219502

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx