Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Esperan repunte en ventas del 10 de mayo

CLAUDIA LANDEROS

Alrededor de 30 a 40 comerciantes del mercado José Ramón Valdés de Gómez Palacio, esperan que se realice y entregue la solicitud formal para la venta de temporada con motivo del Día de la Madre al exterior del lugar.

En esta venta se buscará un incremento o repunte de ventas del 30 al 40 por ciento como mínimo, según los resultados de los años anteriores y los que han tenido el arranque de este año.

En los próximos días, la mesa directiva presentará la solicitud de los permisos a la Dirección de Plazas y Mercados del Ayuntamiento gomezpalatino para la colocación de los puestos alrededor del mercado municipal.

En lo que va de este año, no se han obtenido los resultados deseados por los locatarios, sin embargo, este día como el resto de las celebraciones especiales, se tiene una oportunidad de mejorar en cuanto a ventas y ganancias.

Aunque este tipo de fechas se tiene menos trabajo, ya que únicamente se instalan entre cuatro y cinco días, pero también existe una gran demanda de regalos y detalles para las madres y es una fecha en la cual se tiene mejor respuesta de los clientes.

El vocero de la mesa directiva del mercado, Francisco Rodríguez Saucedo dijo que en esta fecha en particular se vende mucho la flor natural, así como artificiales y otros regalos, por lo que esperan que logren un margen de ganancia aceptable.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: 10 de mayo Ventas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1219499

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx