Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Guardaba arma y droga

Acción. Aseguran pistola. (CORTESÍA)

Acción. Aseguran pistola. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Personal de Fuerza Coahuila, realizó la detención de un hombre a quien se le aseguró un arma de fuego, además de drogas conocidas como cocaína en polvo, en piedra y marihuana que ocultaba en una bolsa de las llamadas batera de beisbol.

Voceros de la Comisión Estatal de Seguridad, dieron a conocer que lo anterior se registró mientras los agentes llevaban a cabo un recorrido de vigilancia en la calle Isla Creciente en su intersección con Francisco Sarabia y Mazatlán de la colonia Nueva California, al oriente de Torreón. En dicho lugar los agentes se percataron de la presencia de una persona que al ir caminando, sobre salía de entre su ropa un arma de fuego de color negro, mismo que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo detenido de manera inmediata.

El detenido cargaba una maleta para beisbol, en la cual se le aseguró un paquete envuelto en cinta canela con hierba verde y seca con las características de la marihuana, una bolsa de plástico color blanco con el mismo enervante y una bolsa transparente con 32 cápsulas con polvo blanco con las características de la cocaína. Una bolsa transparente con 47 envoltorios con una sustancia semisólida color blanco con las características de la droga conocida como piedra.

Leer más de Policiaca

Escrito en: narcomenudeo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acción. Aseguran pistola. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1219494

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx