Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cae el Tecnológico de La Laguna con dramatismo

Buenos juegos de pelota se dan en la Liga Magisterial de la Sección 35.

Buenos juegos de pelota se dan en la Liga Magisterial de la Sección 35.

EL SIGLO DE TORREÓN

A dos jornadas de terminar este torneo, otro juego de extra innings, entre los Aferrados de la secundaria Tres de Torreón y el Tecnológico de La Laguna "A", siendo Alfredo Sonora y Homero Favela los lanzadores donde ninguno merecía perder. Francisco Nava toma la segunda base por regla en la octava entrada, enviándolo al pentágono, con un extra base por el lanzador Sonora. Los del Tecnológico que cerraba la entrada, no pudieron anotar. David Becerra y Gerardo Rivas, los mejores bateadores de los derrotados. Cuatro carreras a cinco, marco el score. Ambos equipos están en la pelea por estar en la fiesta final. Ellos participan en la categoría de segunda "B".

MANIATAN A RELÁMPAGOS

Dagoberto Carreón de los Mineros de Velardeña, del municipio de Cuencame, Dgo., lanzó uno de sus mejores juegos aceptando cuatro míseros imparables de parte de Los Relámpagos de la D-I- 32 de Juan E. García, Dgo. Brayan Gutiérrez, único que ligó imparable al lanzador ganador por los ganadores, José Dolores Lázaro, Néstor González y Gabriel Vidaña, conectaron los batazos claves ante Adalberto Hernández, a la postre el lanzador, derrotado. Cuatro carreras a dos, pizarra final. Buen triunfo de los pupilos de Vicente Machado.

GANA SECUNDARIA UNO

En ocho entradas, el deportivo Kilo Navarrete de la secundaria Uno de Gómez, dejaron en el campo a la secundaria Ricardo Flores Magón de Lerdo. Un buen duelo de picheo sostuvieron Francisco Casillas y Pedro Reza.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Buenos juegos de pelota se dan en la Liga Magisterial de la Sección 35.

Clasificados

ID: 1219458

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx