Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Invitan a curso para ampáyer

El ampáyer es una figura importantísima  para  la  práctica del beisbol, por lo que se busca darle herramientas que los lleven a mejorar.

El ampáyer es una figura importantísima para la práctica del beisbol, por lo que se busca darle herramientas que los lleven a mejorar.

EL SIGLO DE TORREóN

El Instituto Municipal del Deporte de Torreón lanzó la invitación para todos los ampáyeres de beisbol y softbol de la Región Lagunera para participar en la capacitación teórico-práctica en el ámbito del jueceo del beisbol.

"LOBITO" SÁIZ

Los próximos días 20, 21 y 22 de mayo en esta ciudad se realizará la capacitación que será impartida por Humberto "El Lobito" Sáiz, ampáyer profesional con cerca de treinta años de experiencia trabajando en la Liga Mexicana de Beisbol y en la Liga del Pacífico. Además, cuenta con veinte participaciones en la Serie del Caribe, convirtiéndose en el ampáyer mexicano con mayor número de intervenciones en este clásico de la pelota invernal.

Las actividades iniciarían los tres días a las 10:00 horas con la teoría sobre las reglas de juego, para después terminar en el terreno de juego y asesorar a los participantes sobre ubicaciones y puntos específicos del campo, lo que les ayudará a mejorar su desempeño como jueces en cada juego a beneficio de los equipos participantes en las distintas ligas de la región.

Los registros deberán realizarse en las oficinas del IMD de Torreón, dentro del antiguo Banco de México, ubicado en Morelos y Cepeda piso 3. El costo es de 250 pesos por la capacitación y para mayores informes se pueden comunicar al teléfono celular 871 116 1282 con el CP Guillermo Medrano Pérez, coordinador de la capacitación. En el instituto busca la capacitación de entrenadores, atletas, padres de familia y autoridades en beneficio de los deportistas que día a día entrenan en algún espacio deportivo de la ciudad.

Leer más de Deportes

Escrito en: IMD curso de ampayer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El ampáyer es una figura importantísima  para  la  práctica del beisbol, por lo que se busca darle herramientas que los lleven a mejorar.

Clasificados

ID: 1219448

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx