Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Truenan los bates en Liga de Beisbol de Empleados

Ver a los bateadores recorrer las almohadillas fue la característica de la séptima jornada, en la que abundaron los scores abultados.

Ver a los bateadores recorrer las almohadillas fue la característica de la séptima jornada, en la que abundaron los scores abultados.

EL SIGLO DE TORREóN

Con gran paso continúa la temporada "Primavera 2016" en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que el pasado fin de semana celebró la séptima jornada del rol regular, a punto de llegar a la primera mitad del calendario.

PIZARRAS

Un vibrante juego de emociones y volteretas protagonizaron el Deportivo Zacatecas y el Deportivo Jesús Hernández San Julián, ya que los zacatecanos empataron la pizarra en el noveno episodio gracias a base por bolas al emergente Narciso de la Rosa, pero en la décima entrada apareció Rafael Delgado para anotar en "pisa y corre", devolviendo la ventaja a San Julián. Sin embargo, el Zacatecas demostró mucho temple y volvió a emparejar las acciones en el cierre del décimo, para finalmente en el inning número 11 anotar la carrera de la victoria y sellar el score en 6 por 5.

Con blanqueada de 8 carreras a 0, los campeones Gambusinos de San Juan sacaron el triunfo ante los Mineros de la Sección 74, de Fernando "el Güero" Rodríguez. Joel Olvera lanzó 5 entradas con 4 hits y sin carreras para firmar el triunfo, Geovanni Domínguez sufrió el tropiezo. Después de 2 reveses consecutivos, Vías Férreas Laguna enderezó el rumbo y con score de 12 carreras a 8 venció a los Castores de la FICA-UJED, duelo donde destacó con el bat Fernando "Ha Man" Rodríguez, quien pegó par de imparables y produjo 2 carreras.

En lo que parecía un fácil triunfo de Nuevo Mieleras, pues en la segunda entrada marchaba con la pizarra favorable de 10 carreras a 1, se convirtió en una pesadilla y los Charros del Perú poco a poco fueron descontando, para con 3 anotaciones en la novena entrada emparejar, darle la vuelta a la pizarra y dejar tendido en su propio terreno a Nuevo Mieleras, al vencerlos con score definitivo de 14 carreras a 12. Adrián Santacruz, con hermético pitcheo de relevo de 4 entradas, 2 hits, 7 ponches y no carrera en su labor se llevó los honores, Eduardo Saucedo sufrió la caída.

Con clara pizarra de 9 carreras a 3, San Miguel venció a los Cachorros. Francisco Hernández lanzó 5 entradas completas con 10 hits y 2 carreras admitidas para agenciarse el éxito, Rodrigo González trabajó 5 entradas con 10 hits y 5 carreras admitidas que le costaron el descalabro. En otros resultados, Zacatecas - Diesel Clasificado venció a los Mineritos Junior por pizarra de 11 carreras a 4, La Perla doblegó a la Refinería Sección 64 por score de 18 a 11, Dental Ramírez derrotó a Secciones Unidas 9 y 27 por marcador de 16 a 4, Taller de Costura MF superó a El Nogalito por score de 9 carreras a 4 y el Deportivo González de Las Huertas ganó a Panificadora Karis por 15 a 7.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ver a los bateadores recorrer las almohadillas fue la característica de la séptima jornada, en la que abundaron los scores abultados.

Clasificados

ID: 1219446

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx