Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Morena acuerda rechazar a enlace nacional

Acuerdos. Representantes de Morena expresaron su rechazo al enlace nacional. (FABIOLA P. CANEDO)

Acuerdos. Representantes de Morena expresaron su rechazo al enlace nacional. (FABIOLA P. CANEDO)

FABIOLA P. CANEDO

Rechazan a Claudia Garza del Toro como figura de enlace nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Coahuila.

Miroslava Sánchez, del comité ejecutivo estatal de Morena, señaló que durante la segunda asamblea ordinaria del consejo estatal se acordó no aceptar a la persona que se designó para Coahuila como figura de enlace nacional.

Dijo que se determinó entregar un escrito al presidente del comité ejecutivo nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y a la presidenta de consejo nacional, Bertha Luján, donde se informe de lo anterior.

De igual manera, hacer llegar al secretario de organización del comité ejecutivo nacional, Gabriel García Hernández, la petición por escrito de que se les informe qué cantidad se le asigna a la persona que se desempeña como enlace nacional y qué cantidad se entrega a los coordinadores distritales.

Se acordó, además, pedir formalmente al comité ejecutivo nacional y a la comisión nacional de elecciones, la publicación de la convocatoria para la celebración de los congresos municipales, a efecto de nombrar a los comités correspondientes.

Apoyar las movilizaciones magisteriales que la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) efectúen.

También ratificaron el apoyo a los ejidatarios de Noria de la Sabina y comunidades aledañas del municipio de General Cepeda, en su rechazo al basurero.

Leer más de Torreón

Escrito en: Morena Coahuila Claudia Garza

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acuerdos. Representantes de Morena expresaron su rechazo al enlace nacional. (FABIOLA P. CANEDO)

Clasificados

ID: 1219407

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx