06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Genera opiniones divididas por sugerente broma

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 28 de abril 2016, actualizada 12:24 pm

Enlace copiado

Amber Rice es una de las modelos más aclamadas de la famosa revista del conejito, ahora se animó a participar en una sugerente broma con la que de igual manera causó revuelo entre sus “víctimas”.

La escultural Amber fue contactada por los youtubers del canal Hooman TV, luego de que ellos mismos le jugaran una pesada broma tiempo atrás en el que le aplicaron shampoo sin que ella se diera cuenta mientras tomaba una ducha en la playa. Pues ahora la contactaron pero para que ella fuera la bromista.

Sin embargo, a los de Hooman TV se les ocurrió “utilizar” el lado sensual de Rice para provocar a los turistas de la misma playa, a los que ella se les acercó en un diminuto atuendo para comer un plátano de forma “atrevida”.

El acto de Amber causó tal impacto entre los varones que varios de ellos se “descontrolaron”, la mayoría no pudo ocultar sus rostros ruborizados y otros hasta le hicieron propuestas indecentes, pese a que ella no les dijo nada en absoluto.

La acalorada broma ha sido recibida con opiniones divididas entre internautas, algunos critican la candente acción de la “conejita” e incluso calificaron como "acoso", otros más tomaron con gracia las penosas reacciones de los hombres al verla de semejante manera.

Lo cierto es que el video se ha convertido en todo un éxito viral que a poco más de su publicación, ya suma más de 289 mil reproducciones.

DEBIDO A LO SUGERENTE DE LAS IMÁGENES, EL VIDEO HA SIDO COLOCADO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

/media/top5/top-banINSRT28ABR.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...