Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Alan Pulido festeja victoria de América sobre Tigres

Alan Pulido festeja victoria de América sobre Tigres

Alan Pulido festeja victoria de América sobre Tigres

EL SIGLO DE TORREÓN

Alan Pulido felicitó al América por su triunfo sobre los Tigres en la final de la Liga de campeones de la Concacaf.

El internacional mexicano, militante del Olympiacos de Grecia utilizó su cuenta de Twitter para enviar el mensaje, el cual no tardó en crear eco en las redes sociales.

EL CONFLICTO

Pulido se encuentra en medio de un lío legal con la Autónoma de Nuevo León, debido a que buscó emigrar a Grecia argumentando que ya no tenía contrato con los Tigres, sin embargo la directiva negó que el contrato haya expirado. Exigió al jugador presentarse a los entrenamientos, a lo que Pulido nunca respondió.

Más tarde la directiva felina lo habría multado y relegado al segundo equipo, a lo que Pulido respondería demandando al club, explicando que “ya no era su jugador”.

El conflicto se extendió a la Femexfut. El Tribunal de Arbitraje Deportivo así como Femexfut negaron el pase internacional para que pudiera emigrar a jugar en Grecia, y se le indicó que sólo podría jugar para Tigres.

En febrero del año pasado la FIFA otorgó el permiso provisional al futbolista, por lo que pudo irse a Grecia, donde ahora milita con el Olympiacos.

SIN RENCORES

En varias ocasiones, Pulido ha indicado que no guarda rencores con Tigres.

"Mi pensamiento como todo jugador es retirarme en el club donde naciste. Sinceramente no tengo rencor ni con Tigres ni con la directiva, sí hay un poco de tristeza. Al final la situación con Tigres se salió un poco de control", indicó en una entrevista en marzo para Nación ESPN.

Leer más de Deportes

Escrito en: Concachampions

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alan Pulido festeja victoria de América sobre Tigres

Clasificados

ID: 1219279

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx