La i Laguna

Emprenden trámite de revocación

Otras asociaciones se olvidaron de sus agremiados

LA I LAGUNA

 ESPERAN SU AUTO

A poco más de un año del decomiso de sus vehículos, agremiados a Conappafa esperan la devolución de sus unidades, tras realizar el trámite de revocación ante el Servicio de Administración Tributaria del Estado de Coahuila.

Jesús Barrios, líder de la organización, informó que de los más de 200 vehículos decomisados en toda la entidad en el 2015, 35 de ellos son agremiados a la Conappafa, mismos que iniciaron con su trámite de revocación.

Los solicitantes fueron sujetos a una serie de trámites para comprobar que no cuentan con los recursos para saldar las multas aplicadas y para probar que los vehículos son parte de sus herramientas para laborar.

"Personal del Satec fue hasta los domicilios que les decomisaron a realizar un estudio para ver si tienen capacidad de adquirir un vehículo, si es así no tienen necesidad de tener un vehículo americano; casi la mayoría pasó el requisito de que era una necesidad social el vehículo", explicó Barrios.

Quienes realizaron el trámite de revocación sólo esperan la devolución de su vehículo.

Invitación

"Se les hizo una invitación a los que pertenecen a Fedepafa, Frian, las demás, que para nada ayudaron a sus agremiados, pero nunca se acercaron", comentó Jesús Barrios.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

35

 PROPIETARIOS

De autos decomisados en Torreón, iniciaron un trámite para su devolución.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1219238

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx