La i Laguna

Dos niñas son rescatadas de las calles de GP

La pareja quedó detenida por presunta omisión de cuidados

LA I LAGUNA

Una pareja presuntamente con adicción a las drogas, quedó detenida tras ser señalada por algunos de sus vecinos de descuidar a sus menores hijas de 11 meses y 2 años de edad, las cuales, la noche del martes fueron encontradas por agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), en calles de la colonia Ampliación San Antonio de Gómez Palacio.

Los probables responsables del delito de omisión de cuidados son: Isabel, de 21 años, y Óscar, de 32.

Las autoridades de la Vicefiscalía informaron que la detención de la pareja se realizó la noche del martes en la cerrada Santa Inés, de la colonia Ampliación San Antonio.

Detallaron que al 066 se recibió una llamada anónima en la que se reportó que los ahora detenidos se encontraban consumiendo droga en su domicilio y sus dos hijas en la calle, en completo abandono, por lo que las autoridades de Seguridad dieron parte al DIF.

En la colonia ya se encontraban agentes de la DEI patrullando en los alrededores.

El DIF y el Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Familia y Delitos Sexuales se trasladaron hasta la casa de las pequeñas, donde detuvieron a Isabel y a Óscar.

Al DIF

Las pequeñas, que se encontraban en total descuido, fueron puestas a disposición del DIF en tanto se determina la situación jurídica de sus padres.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1219219

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx