La i Laguna

Realizarán tour gastronómico en bicicleta

Organiza Bicionarias Laguna

LA I LAGUNA

Como parte de sus rodadas temáticas, el colectivo Bicionarias Laguna emprenderá un "tour gastronómico", con el que además de apoyar la economía de los diferentes negocios, se tiene como finalidad conocer la historia de los establecimientos, ya que forman parte de la identidad de los laguneros, como lo son los tacos, lonches, hamburguesas, gordas y más.

De inicio, el colectivo realizará un recorrido por las taquerías más tradicionales de la región. La cita será este sábado, en punto de las 19:00 horas, en la Plaza Mayor de Torreón.

De ese punto iniciarán su tour que incluirá la degustación de los diferentes tacos que ofrecen los negocios que se visitarán.

Laura Cepeda, líder de Bicionarias Laguna, comentó que serán cinco las taquerías que se visitarán este sábado: Tacos El Imposible, El Pastorcito, Tortillones Don Lolo, Los Jaramillo y taquería La Joya. Las personas interesadas en participar o conocer mayores detalles sobre este "tour gastronómico", podrán hacer contacto con las organizadores a través de las redes sociales como: Facebook y Twitter.

También podrán inscribirse en la librería Astillero, ubicada sobre la avenida Morelos 567 poniente, en el Centro de Torreón.

Laura Cepeda comentó que los recorridos seguirán en los establecimientos con mayor tradición en la región, como lo son las hamburguesas y los tacos de carne asada.

Planes

Laura Cepeda comentó que ya forman parte de la asociación Distrito Colón, en su parte cultural, por lo que no descartan realizar un tour por los diferentes negocios agremiados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1219217

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx