Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Arquitectos y Municipio se unen

Proyectos. Seguirán trabajando en proyectos de desarrollo y turismo para la ciudad de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

Proyectos. Seguirán trabajando en proyectos de desarrollo y turismo para la ciudad de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

CLAUDIA LANDEROS

A fin de seguir incrementando las acciones en materia de turismo en Gómez Palacio, se realizó un convenio de colaboración del Ayuntamiento con el Colegio de Arquitectos de la Comarca Lagunera para poder realizar proyectos en conjunto para el desarrollo de la ciudad.

El director de Desarrollo Económico y Turismo, Aldo Paul Ortega Molina destacó que se creará una sinergia para que, tanto gremio como el Municipio y la ciudadanía puedan beneficiarse, teniendo la participación de ambos sectores en diferentes proyectos.

Dijo que seguirán buscando alternativas y proyectos que detonen el desarrollo y el turismo en la localidad, por lo que uno de éstos será dar continuidad y concluir el del mirador.

Comentó al respecto que en este mes se espera recibir los telescopios para dar continuidad a este proyecto en el mirador del Cerro de la Pila, que pretende mostrar una imagen y perspectiva diferente de la ciudad de Gómez Palacio, a fin de que puedan disfrutarla, tanto los laguneros como los turistas que acudan a la ciudad.

Además, también este mismo mes deberá continuar con la llegada de los monolitos, el otro proyecto turístico, en el cual se presentará toda la información de Gómez Palacio.

Ortega Molina comentó que en cuanto a la participación del Colegio de Arquitectos de la Comarca Lagunera, es importante conocer los puntos de vista y la perspectiva de estos profesionistas que además, son también parte de la ciudadanía de esta región.

Asimismo, señaló que es fundamental poder darles la oportunidad de trabajar e involucrarse a los profesionistas originarios de la Comarca Lagunera.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Proyectos. Seguirán trabajando en proyectos de desarrollo y turismo para la ciudad de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1219194

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx