Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Marco Estrada cae frente a Chicago

Marco Estrada sumó su segunda derrota de la temporada, permitió 3 carreras en 6 entradas y 2 tercios. (AP)

Marco Estrada sumó su segunda derrota de la temporada, permitió 3 carreras en 6 entradas y 2 tercios. (AP)

AP

El venezolano Dióner Navarro conectó un triple que produjo dos carreras y que significó la ventaja para los Medias Blancas en la séptima entrada, y Chicago hilvanó su sexta victoria consecutiva al blanquear ayer 4-0 a los Azulejos de Toronto.

Marco Estrada había lanzado un gran juego tras 6 entradas, donde apenas había permitido un imparable, pero en la apertura de la séptimo le conectaron el segundo hit, luego de sacar un out dio base por bolas, y con dos fuera Navarro conectó triple productor de 2 carreras que hizo que saliera el mexicano. Lanzó 6 entradas y dos tercios, permitió 3 carreras limpias, dio cuatro bases por bolas y ponchó a 5, no gana en sus últimas tres salidas.

El colombiano José Quintana (3-1) recetó 10 ponches, su mayor cifra en la temporada, durante una labor de seis innings. Chicago ostenta una foja de 16-6 y se ubica 10 juegos encima de la marca de .500, algo que no conseguía desde el 25 de septiembre de 2012.

Quintana toleró cinco hits y repartió tres boletos, para mejorar a un récord de 4-0 y a una efectividad de 0.68 en cuatro aperturas en Toronto. Ha ganado salidas consecutivas y mejoró su promedio de carreras limpias admitidas a 1.47, para rebasar a su compañero Chris Sale, con la cuarta mejor efectividad en la Liga Americana.

Zach Duke, Nate Jones y David Robertson resolvieron un capítulo cada uno, finalizando la quinta blanqueada que ha propinado Chicago, la mayor cantidad de esta campaña en las Grandes Ligas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Medias Blancas de Chicago Azulejos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marco Estrada sumó su segunda derrota de la temporada, permitió 3 carreras en 6 entradas y 2 tercios. (AP)

Clasificados

ID: 1219134

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx