Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Consejo tiende lazos con Mando Especial

Colaboración. El Mando Especial pidió al organismo colaborar en la denuncia de delitos. (ARCHIVO)

Colaboración. El Mando Especial pidió al organismo colaborar en la denuncia de delitos. (ARCHIVO)

MA. ELENA HOLGUÍN

El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de esta ciudad acordó estrechar el contacto y comunicación con el Mando Especial de La Laguna, con el fin de dar seguimiento a los resultados en la atención a los delitos y colaborar en la denuncia de los mismos.

Ayer, integrantes de este organismo se reunieron con el comandante, general Juan Manuel Díaz Organitos, a quien le expusieron algunas dudas sobre la forma en que está operando la Policía Metropolitana.

Fernando Zúñiga, presidente del Consejo, señaló que Díaz Organitos les ofreció informarles de manera periódica sobre los resultados que se obtengan de la intervención de los elementos que la integran, además de las estadísticas que de ahí se generen.

Refirió que el responsable del Mando Especial pidió a integrantes del Consejo y a la ciudadanía en general, colaborar con las autoridades mediante la denuncia de los delitos, pues solamente de esta forma se podrá conocer la realidad de lo que está ocurriendo y se actuará en consecuencia.

"Nos piden que seamos los ojos y oídos de las autoridades, ya que es difícil tener policías en todos lados y por eso es importante denunciar si nos damos cuenta que algo está ocurriendo", señaló.

CONFÍAN MÁS EN CIFRAS DE LAS AUTORIDADES

Para el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, resultan más confiables los números que muestran las autoridades, pues las de organismos "a veces se exageran"; a su parecer, la ciudadanía está más confiada que hace algunos años y esto se refleja en la recuperación de la vida nocturna, aunque hay que seguir trabajando.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: mando unico laguna Mando Especial de La Laguna Mando Especial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Colaboración. El Mando Especial pidió al organismo colaborar en la denuncia de delitos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1218843

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx