Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Destroza tren a un hombre en Gómez

PROBABLE INDOCUMENTADO ES ARROLLADO

Arrollado. Hombre muere de madrugada arrollado por el tren  que pasa por el ejido Competencia

Arrollado. Hombre muere de madrugada arrollado por el tren que pasa por el ejido Competencia

EL SIGLO DE TORREÓN

Probable indocumentado es arrollado y desmembrado por el tren en Gómez Palacio; el cadáver fue descubierto por algunos empleados del mismo ferrocarril, que inspeccionaban los vagones.

El hallazgo del cadáver se reportó a las autoridades alrededor de las 4:45 de la madrugada del martes, en las vías que pasan paralelas a la localidad Competencia, de Gómez Palacio, en el tramo Gómez Palacio - Jiménez, a la altura del kilómetro 1154+70.

Hasta el lugar arribaron el personal del departamento de Servicios Periciales, de la Vicefiscalía de Lerdo, así como el agente del Ministerio Público de la mesa de Homicidios y las autoridades de las diversas corporaciones de seguridad del mismo municipio, quienes encontraron el cadáver destrozado por el tren y esparcido a lo largo de 10 metros, dentro y fuera de las vías.

Según los empleados, bajaron a revisar los vagones, cuando observaron las partes del cuerpo y rápidamente dieron aviso a las autoridades.

Ya que entre las pertenencias del occiso, los peritos no localizaron alguna identificación oficial, levantaron el cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de no identificado.

Se trata del cuerpo de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color gris, camisa negra a rayas blancas y tenis de color negro; sin alguna seña particular, mismo que al parecer era indocumentado y viajaba en los vagones del tren cuando resbaló y terminó entre las ruedas del ferrocarril.

Se espera que en las próximas horas la necropsia revele las causas de muerte y que su familia se presente en la Vicefiscalía para realizar la identificación y reclamo del cadáver.

Hasta el momento las autoridades no cuentan con algún otro testigo del accidente.

Media filiación

Muere hombre arrollado por el tren:

⇒ Se trata del cuerpo de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color gris, camisa negra a rayas blancas y tenis de color negro.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes de Tren

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Arrollado. Hombre muere de madrugada arrollado por el tren  que pasa por el ejido Competencia

Clasificados

ID: 1218819

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx