Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

49ers no eligió a Aaron Rodgers por 'arrogante'

Aaron Rodgers ha brillado con los Empacadores. (Archivo)

Aaron Rodgers ha brillado con los Empacadores. (Archivo)

NOTIMEX

Mike Nolan, exentrenador de 49ers de San Francisco, reveló que eligió con la primera selección global del Draft 2005 al mariscal de campo Alex Smith porque consideró que Aaron Rodgers era "arrogante".

En entrevista para el programa NFL HQ, transmitido en el canal de televisión de la liga, el coach dio los motivos por los que prefirieron a Smith, quien a la postre ha sido menos exitoso que Rodgers como profesional, luego que este último ha sido nombrado jugador más valioso de la NFL en dos ocasiones y ya fue campeón del Súper Tazón.

"Alex (Smith) en su momento era un buen chico, muy buena persona y una opción más segura que siempre estaba intentando agradar. Por otro lado, Aaron (Rodgers) era muy engreído, muy confiado y arrogante", describió.

Y añadió que "ustedes podrían decir: ¿por qué no lo tomaste primero? (A Rodgers) Porque así era como lucía ese mariscal de campo. No era muy agradable. Y no era la opción más segura".

También sostuvo que otro factor decisivo para elegir al egresado de la Universidad de Utah fue su movilidad, mientras a los entrenadores de San Francisco les intimidaba tener que cambiar el estilo de lanzar del ex de los Golden Bears de la Universidad de California.

"Pondríamos mucho en riesgo cambiando el estilo de lanzar de Aaron (Rodgers). Además notamos que Alex (Smith) era más móvil. Eso era algo bueno. Pero al final, sentimos que Alex sería un mejor jugador a largo plazo. Obviamente, nos equivocamos en ese proceso de pensamiento", admitió.

Nolan tuvo un récord de 18 ganados y 37 perdidos de 2005 a 2008 y fue despedido por la franquicia a la mitad de la temporada 2008, cuando tuvo un inicio de dos ganados y cinco perdidos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Aaron Rodgers 49ers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aaron Rodgers ha brillado con los Empacadores. (Archivo)

Clasificados

ID: 1218761

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx