Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Destaca el Tec de Monterrey en habilidades contables y fiscales

Contentos. Estudiantes del Tecnológico de Monterrey obtuvieron el primer lugar  en concurso de habilidades contables. (CORTESÍA)

Contentos. Estudiantes del Tecnológico de Monterrey obtuvieron el primer lugar en concurso de habilidades contables. (CORTESÍA)

EDITH GONZÁLEZ

Alumnos de Licenciatura en Contabilidad Pública y Finanzas del Tecnológico de Monterrey gana el VII Encuentro Universitario de Habilidades Contables y Fiscales del Instituto Mexicano de Contadores Públicos de La Laguna.

Fueron 17 equipos de 10 universidades, los que participaron en el concurso en el cual se puso a prueba 7 áreas de especialidad de la carrera en 70 reactivos.

Las instituciones participantes fueron: Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, la Universidad Autónoma de Coahuila, Universidad Autónoma del Noreste (UANE), Instituto 18 de Marzo, Universidad Iberoaméricana de Torreón, Universidad Autónoma de La Laguna, Universidad La Salle Laguna, Universidad Autónoma de Durango, Universidad del Valle de México y el Instituto María Esther Zuno de Echeverría (MEZE), por mencionar algunas.

Los alumnos del Tecnológico de Monterrey representarán a La Laguna en el Concurso Regional de Colegios de Contadores los días 20, 21 y 22 de julio.

GANADORES

Los nombres de los ganadores son: Alejandro Madinaveitia, Jorge Estrada, Mariana Flores, Brenda Cárdenas y Gabriela Sánchez, alumnos de Octavo y Noveno semestre de la carrera de Licenciatura en Contabilidad Pública y Finanzas.

Los jóvenes se dijeron satisfechos con el resultado obtenido durante el concurso, sin embargo, manifestaron que ahora su siguiente objetivo es ganar en el concurso regional, para lo cual ya comenzaron a prepararse.

Educación

Ganan encuentro de escuelas.

⇒ En el VII Encuentro de Habilidades Contables participaron 17 escuelas de la región.

⇒ El primer lugar lo obtuvieron los jóvenes del Tec de Monterrey y obtuvieron su pase al regional que se desarrollará en el mes de julio.

Leer más de Torreón

Escrito en: Tecnológico de Monterrey

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Contentos. Estudiantes del Tecnológico de Monterrey obtuvieron el primer lugar  en concurso de habilidades contables. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1218721

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx