Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Lanza Ximena Sariñana crema en apoyo a manglares

La cantante fue telonera de los conciertos de Coldplay en la Ciudad de México. (TWITTER)

La cantante fue telonera de los conciertos de Coldplay en la Ciudad de México. (TWITTER)

NOTIMEX

La cantante mexicana Ximena Sariñana decidió colaborar con una marca de productos de belleza y cuidado personal, en busca de apoyar el cuidado de los manglares del país.

La intérprete de “Sin ti no puedo estar tan mal”, quien hace unos días fungió como telonera en el concierto que ofreció la banda británica Coldplay en la Ciudad de México, muestra en esta ocasión sus dotes como empresaria y lanza una crema facial, de la cual, parte de las ganancias, se destinarán al Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza.

“Muy contenta con este proyecto, me pareció increíble y desde un principio dije que sí y estoy encantada de colaborar. No dudé ni un segundo en unirme, soy fan de la marca y además está la oportunidad de hacer algo por el medio ambiente”, señaló Ximena durante la presentación a los medios de “Ultra Facial Cream”.

“Como joven y ciudadano, uno tiene la responsabilidad de ayudar a una causa con la que te sientas identificado. Como figura pública, tengo una responsabilidad muy grande para dar a conocer causas con las que me siento identificada. Tenía ganas de que la ONG que eligiéramos fuera mexicana y cuando platiqué con ellos (FMCN), supe que era la organización perfecta para hacer esta mancuerna”, resaltó.

Se trata de una edición limitada, algo que Kiehl's México hace por segundo año consecutivo, comentó el director de la marca Mauricio Padilla, quien agradeció a Martha y Eugenia Debayle, por colaborar con ellos el año pasado.

A través de la campaña con Sariñana, el Fondo espera unirse aún más al estado de Quintana Roo para una mejora en la toma de decisiones en busca de la conservación y cuidado de los manglares.

A este lanzamiento asistieron las actrices Ingrid Martz y Sherlyn, además del cantante Kalimba y las integrantes de Jeans: Angie, Melissa y Karla.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ximena Sariñana

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La cantante fue telonera de los conciertos de Coldplay en la Ciudad de México. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1218642

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx