Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Invitan a comunidades a vacunar sus mascotas

DIANA GONZÁLEZ

La dirección de Salud Municipal de Lerdo, a través del departamento de Prevención Social de Lerdo, invita a los habitantes de la comunidad de Margarito Machado y Rojo Gómez a participar en la Campaña Permanente de Vacunación Antirrábica, que se realizará este martes 26 de abril.

La dependencia exhorta a los ciudadanos a contribuir con el Ayuntamiento para mejorar las condiciones de vida de las mascotas, además de mantener controlada la población de perros y gatos en situación de calle.

Las acciones se realizarán hoy martes a partir de las 9:30 de la mañana en la comunidad de Margarito Machado para brindar el mismo servicio, tres horas más tarde, en Rojo Gómez.

Este servicio que brinda la dirección de Salud Municipal, es sin costo alguno; con lo cual se brinda un ahorro que va desde los mil 200 a los mil 500 pesos por mascota esterilizada y atendida con vacunación.

La Campaña Permanente de Vacunación 2016, que ofrece Salud Municipal de Lerdo tiene por objetivo el control de la población canina que en Ciudad Jardín sobrepasa los 45 mil perros. Además de evitar zoonosis, que son enfermedades trasmitidas de animal a humano.

Estas acciones sanitarias se realizan con apoyo de la Asociación Civil Provida San Luis, además, otras asociaciones que promueven el bienestar de los animales.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: rabia Campaña antirrábica

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1218513

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx