Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Aseguran que Prince no dejó testamento

La fortuna del cantante de 150 mdd podría dividirse entre sus hermanos

Restos. Se desconoce dónde  reposarán las cenizas del cantante, quien falleció la semana pasada.

Restos. Se desconoce dónde reposarán las cenizas del cantante, quien falleció la semana pasada.

AGENCIAS

El cantante Prince no habría dejado un testamento, por lo que su fortuna resultaría dividida entre su hermana Tyka y sus medios hermanos que aún viven (tres hermanos y dos hermanas).

Según información del portal TMZ, personas que trabajaron con el músico aseguran que nunca hizo un testamento.

Las mismas fuentes indicaron que varios profesionales tocaron el tema con Prince, pero el cantante nunca mostró interés en redactar uno.

De acuerdo con las leyes de Minnesota, lugar donde vivió y murió el cantante, si no hay un testamento, entonces sus hermanos (los familiares más cercanos) tendrían que dividir equitativamente la herencia, que alcanzaría los 150 millones de dólares.

Sólo Tyka y Prince eran hijos de los mismos padres. Dos de sus medios hermanos murieron, pero sus hijos podrían obtener su parte de la herencia.

DESPEDIDA DISCRETA

Tal como fue su deseo, el cantante Prince fue despedido de manera discreta por sus personas más cercanas.

El portal Daily Mail publicó imágenes de cómo fueron retiradas las cenizas del fallecido intérprete después de un servicio funerario en su natal Minnesota, que costó mil 645 dólares.

La imagen publicada presenta al sobrino de Prince, Prez, a Tyka, hermana del intérprete, y a otra mujer a punto de abordar un vehículo.

Su sobrino se encargó de cargar los restos del cantante el viernes por la tarde, después de una ceremonia de cuatro horas en la capilla First Memorial Waterston para despedirlo.

La ceremonia tuvo lugar después de que se realizara una autopsia al cantante, quien fue encontrado muerto en un ascensor de su casa el jueves por la mañana.

No se ha dado a conocer el sitio donde reposarán las cenizas de Prince, pero sí trascendió que el cantante no quería una gran ceremonia.

"Él quería simplemente desaparecer sin escándalo, sin drama ni fanfarrías. Era su estilo", declaró una persona cercana a Mirror.

PASÓ 154 HORAS SIN DORMIR ANTES DE MORIR

Aún sin darse a conocer las causas de su muerte, ha trascendido que el cantante Prince se mantuvo activo y sin dormir los seis días anteriores a su deceso.

Según información de Daily Mail, fue Maurice Phillips -cuñado de Prince- quien ofreció algunos detalles de los últimos días del famoso intérprete.

"Trabajó 154 horas seguidas… estuve con él la semana pasada. Era un buen cuñado", aseguró Phillips, quien está casado con Tyka Nelson, la hermana de Prince.

El supuesto insomnio de Prince contrasta con los reportes de que consumía altos niveles de Percocet (antiinflamatorio y mitigador del dolor), aunque algunos usuarios de ese medicamento aseguran que los ha mantenido despiertos.

Resurgen supuestos detalles de las fiestas sexuales de Prince

Fiestas sexuales "salvajes" con cuartos temáticos eran habituales para el fallecido cantante Prince, según información que recupera el sitio Radar Online.

El portal recordó detalles íntimos del cantante a través de una demanda que Charlene Friend interpuso contra él hace más de una década, y de la que el intérprete salió victorioso en 2003.

Según la mujer, ella era una virgen de 18 años en 1989 cuando se fue a vivir con él, y ofreció detalles de las fiestas que él organizaba.

"Prince tenía fiestas sexuales extrañas donde había habitaciones 'temáticas'. Tenía jaulas, cadenas y látigos en estos cuartos. También fui filmada teniendo sexo con él. La filmación ocurrió sin mi permiso. Prince me informó que tomaba las relaciones sexuales muy seriamente, pues creía que era el 'Mesías' y si tenías relaciones con él, te convertías en uno con él", explicó la mujer.

De acuerdo con ella, Prince amenazó con matarla después de que rompieron, pues aseguraba que le pertenecía.

En su momento, tras la divulgación de la información, Prince aseguró que todo lo declarado por la mujer era "totalmente falso".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Prince

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Restos. Se desconoce dónde  reposarán las cenizas del cantante, quien falleció la semana pasada.

Clasificados

ID: 1218411

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx