26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Niña muere electrocutada

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 24 de abril 2016, actualizada 9:52 am

Enlace copiado

Sin vida ingresó a las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio, una niña de sólo dos años de edad, quien falleció al electrocutarse en el interior de su domicilio, de esta ciudad.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango dio a conocer que la pequeña tenía por nombre Neidali, de dos años de edad, quien fue ingresada alrededor de las ocho y media de la noche del viernes a la Cruz Roja para ser atendida, pero al revisar los signos vitales, el médico les indicó a los padres de la menor, que ya estaba muerta.

De la benemérita institución se dio aviso al C-4 sobre lo sucedido y se pidió al agente del Ministerio Público en turno que acudiera al puesto de socorros para tomar conocimiento.

El representante social, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se presentaron en el edificio de la Cruz Roja para tomar conocimiento.

NO SOBREVIVE

El padre de la niña manifestó al agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, que los hechos ocurrieron en su casa, como a las 20:00 horas, cuando su hija Neidali, que andaba descalza, se acercó al refrigerador y al abrirlo se cayó y quedó inconsciente.

Los padres trataron de reanimar a la niña y como no reaccionaba, decidieron llevarla al puesto de socorros, donde les informaron que ya no tenía signos vitales y se dio parte al Ministerio Público.

LA NECROPSIA

El médico legista del Servicio Médico Forense (Semefo), realizó la necropsia de Ley y dictaminó muerte por broncoaspiración derivada de la electrocución.

El cadáver de la pequeñita fue entregado a sus atribulados padres ayer por la mañana.

Accidentes

Tanto en el hogar como en la calle, suelen ocurrir los accidentes.

⇒ La pequeña víctima tenía sólo dos años de edad.

⇒ En forma inesperada ocurrió el accidente.

⇒ Llegó muerta a la CR.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...