Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Vive Latino

Pone romanticismo al Vive Latino

PESE A RETRASO, LIQUITS LLENA DE ENERGÍA AL VIVE

Concierto. El escenario Tecate albergó la música de Larregui.

Concierto. El escenario Tecate albergó la música de Larregui.

AGENCIAS

Con lentes de sol pese al clima frío y lluvioso, León Larregui salió al escenario Tecate en su participación en la primera jornada del Vive Latino.

El vocalista de Zoé presentó su segundo disco solista llamado Voluma ya sin las gotas de lluvia cayendo del cielo.

Su lista de canciones incluyó temas tales como Como tú, que tenía a los asistentes con los celulares en lo alto para intentar grabar un poco del momento.

"¿Cómo se la están pasando?", dijo aunque cuando hablaba tenía el sonido muy bajo y se escuchaba poco.

Con su guitarra puesta o tocando percusiones puso ritmo a algunas de sus canciones, que también incluyó a Brillas, que fue coreada por los presentes para cerrar su show y enamorar a todos junto a Brillas, que formó parte de su anterior álbum que fue su debut en solitario.

Con veinticinco minutos de retraso, lo que provocó algunos chiflidos de los asistentes al Vive Latino, Liquits se encargó de derrochar energía durante su presentación en el escenario Claro Música mientras la lluvia comenzaba a hacerse presente en el Foro Sol.

Pese a los gritos de "cu…", la agrupación pisó el Foro Sol, aunque poco antes y por la demora algunas personas se comenzaron a ir.

Su repertorio dio inicio con Kurasaibo, mientras que en el escenario, como parte de su producción, se encontraba la figura de cartón de una mujer "topless" que encendía sus ojos con luces color rojo.

"Disculpen el retraso, fue una planta de luz que se voló, no tiene nada que ver con nosotros", saludaron para seguir Cuando apagues la luz.

Asimismo, estrenaron el disco Safari de Noche, por lo que algunos de sus temas también sonaron esta tarde, como Cinco vueltas al sol.

Las palmas acompañaron a Jardín, seguida de su nuevo sencillo Anoche o Desde que, durante la cual comenzaron a caer algunas gotas de agua.

Pidieron la legalización de la mariguana y en eso llegó el turno de El oso carpintero, con la botarga que acostumbran en todos sus shows, para terminar con capas verdes en Chícharos mágicos.

Detenidos por revender boletos

En lo que va del primer día de la 17° edición del Vive Latino, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México detuvo a 21 personas por reventa en los alrededores del Foro Sol.

Durante el evento que se lleva a cabo este fin de semana, la SSP local mantiene un operativo con mil 838 elementos al interior y exterior del recinto.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: León Larregui Vive Latino

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Concierto. El escenario Tecate albergó la música de Larregui.

Clasificados

ID: 1217861

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx