Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltan a 2 personas; les quitan 175 mil pesos

Atracos se suscitan en las ciudades de Torreón y Gómez Palacio

Una víctima. En esta sucursal bancaria retiraron dinero.

Una víctima. En esta sucursal bancaria retiraron dinero.

EL SIGLO DE TORREÓN

Continúan los asaltos a cuentahabientes en la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango. La tarde de ayer dos personas que habían retirado fuertes cantidades de dinero de instituciones bancarias de Gómez Palacio y Torreón fueron asaltadas minutos después con lujo de violencia despojándolas en total de la cantidad de 175 mil pesos.

Siendo aproximadamente las 15:00 horas se recibió en el sistema de emergencia el reporte de un asalto a mano armada a las afueras de la empresa constructora ISALO, ubicada en Zaragoza número 4002 de la colonia Miguel Alemán de Torreón.

En dicho lugar dos sujetos despojaron con lujo de violencia a un trabajador de la empresa de la cantidad de 100 mil pesos, dinero destinado al pago de la nómina que minutos antes había retirado de la sucursal Bancomer ubicada en calzada Cuauhtémoc y Artes Gráficas.

Según el empleado, fueron dos sujetos quienes al parecer lo siguieron desde que salió del banco y lo siguieron en un taxi, color amarillo. Al llegar a la negociación y bajar de su camioneta fue amagado por los sujetos que portaban armas de fuego y lo despojaron del maletín donde llevaba el efectivo, para luego darse a la huida rumbo a la colonia Eduardo Guerra.

A la misma hora, pero en el municipio de Gómez Palacio, se activó el Código Rojo ante el reporte de asalto a mano armada en contra de una persona del sexo femenino a las afueras de la finca ubicada en la privada Trueno y calle Sacramento del fraccionamiento Santa Rosa.

La afectada señaló que al llegar al domicilio fue abordada de manera violenta por dos sujetos que viajaban en un taxi color blanco con rojo i10 y portaban armas de fuego.

Los sujetos la despojaron de la cantidad de 75 mil pesos, cantidad que minutos antes había retirado de una sucursal Bancomer de la zona Centro de Gómez Palacio.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una víctima. En esta sucursal bancaria retiraron dinero.

Clasificados

ID: 1217698

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx