Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ataques perros

Suman otro ataque de pitbull a un niño

EL SIGLO DE TORREÓN

Niño de 13 años de edad fue atacado por un perro de la raza pitbull en el glúteo izquierdo y tobillo del mismo lado. El menor se encuentra internado en el Hospital General de Gómez Palacio. El ataque similar más reciente en esta ciudad, ocurrió el pasado jueves 24 de marzo.

El agente investigador del Ministerio Público, informó sobre el ingreso al citado hospital, de Johan Eduardo Hernández Rangel, de 13 años de edad, presentando herida por mordedura de canino en tobillo y glúteo izquierdo.

Según las primeras investigaciones, Johan se encontraba en el interior del domicilio de una vecina, en la colonia Ampliación Miguel de la Madrid, de esta ciudad y al salir de la casa, fue atacado por un perro pitbull que le causó las lesiones descritas, siendo auxiliado por varias personas que le quitaron al animal.

EL ANTERIOR

El pasado jueves 24 de marzo, también ingresó al Hospital General, un niño de ocho años de edad que había sido atacado por un perro de la misma raza. En Torreón se han presentado también varios casos.

En esa ocasión, el pequeño Johan presentaba mordedura en genitales, así como en brazo derecho y el pecho.

Se dijo que el niño caminaba junto con su madre y al pasar por una de las calles de la coloina 20 de Noviembre, unos jóvenes provocaban al perro, pero se fue contra el niño y alcanzó a morderlo antes que reaccionara su mamá, que con ayuda de unos vecinos lo rescataron y lo llevaron de inmediato al hospital para su atención.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Ataques perros atacados por perros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1217695

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx