Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Norman firma con Pieles Rojas

El esquinero Josh Norman. (AP)

El esquinero Josh Norman. (AP)

AP

Los Washington Redskins firmaron ayer al esquinero Josh Norman, dos días después de que las Panteras de Carolina prescindieran de sus servicios. Norman jugará 5 años con los Pieles Rojas por 75 millones de dólares, 50 de ellos garantizados, lo que lo convierte en el esquinero mejor pagado de la liga.

Norman, uno de los mejores esquineros de la NFL, se convirtió el miércoles en agente libre después de que las Panteras rescindieran la etiqueta de franquicia, con lo que le habría ganado 13.9 millones de dólares la próxima temporada. El jugador de 28 años de edad, estaba esperando un contrato a largo plazo.

Norman tuvo un récord personal de cuatro intercepciones, 16 pases defendidos y 56 tacleadas la temporada pasada para las Panteras, campeones de la Conferencia Nacional.

Norman visitó ayer las instalaciones de los Redskins. Después de la firma, posó para fotos con los miembros de la familia y el gerente general Scot McCloughan Redskins.

Sin duda fue un mejor día para Norman que el miércoles, cuando las Panteras decidieron cerrarle la puerta a un contrato a largo plazo.

"Después de una serie de conversaciones con el agente Josh nos dimos cuenta de que un acuerdo a largo plazo no era posible", dijo el gerente general de las Panteras, Dave Gettleman en un comunicado. "Hemos decidido dejar sin efecto la designación de jugador franquicia".

Leer más de Deportes

Escrito en: Pieles Rojas Josh Norman

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El esquinero Josh Norman. (AP)

Clasificados

ID: 1217651

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx