Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Se alistan hoteles para expo Aladi

Turismo. Torreón registra un 100 por ciento de ocupación hotelera por torneos interuniversitarios.

Turismo. Torreón registra un 100 por ciento de ocupación hotelera por torneos interuniversitarios.

FABIOLA P. CANEDO

Torreón registra un 100 por ciento de ocupación hotelera en la actualidad debido a torneos interuniversitarios y actividad propia de las empresas, confirmó la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Laguna.

Además, la ciudad se prepara para recibir a mil 500 visitantes en la Expo Aladi, donde se espera un lleno total en la ocupación, lo que implicará la colaboración de autoridades y el sector privado con Gómez Palacio.

Armando Álvarez de los Santos, director de Turismo, dijo que se cuenta con dos mil 600 habitaciones, que podrían verse rebasadas con las delegaciones que se espera recibir, que contarán cada una con 5 a 10 representantes.

Señaló que se registra una ocupación hotelera del 60 por ciento en Torreón en lo que va del año, por lo que se ha reportado un 12 por ciento más de ocupación que durante el 2015.

Refirió que se tienen programas de capacitación para los hoteles y para los restaurantes y negocios de servicios, pues la Expo colocará a Torreón en la visión internacional, al invitar a 17 países y todos los estados de la República.

"Va a ser una cantidad importante de gente la que venga en la Expo Aladi, el 95 por ciento de los hoteles están en Torreón, nos estamos coordinando con ellos, con la OCV, con Canirac, con los hoteleros", comentó.

Dijo que se preparan promociones muy atractivas en los restaurantes, una tarjeta de descuentos que se entregará a los visitantes con su paquete de bienvenida, donde se promocionarán lugares y espacios culturales, recreativos, para que los conozcan.

12POR CIENTO más de ocupación en el 2016.

Leer más de Finanzas

Escrito en: OCV Hoteles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Turismo. Torreón registra un 100 por ciento de ocupación hotelera por torneos interuniversitarios.

Clasificados

ID: 1217030

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx