Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Filadelfia obtiene segunda selección

Las Águilas de Filadelfia hicieron un canje con los Browns de Cleveland y dicen que seleccionarán a un mariscal de campo. (Archivo)

Las Águilas de Filadelfia hicieron un canje con los Browns de Cleveland y dicen que seleccionarán a un mariscal de campo. (Archivo)

NOTIMEX

Águilas de Filadelfia adquirió la segunda selección global del Draft 2016 de la NFL, al canjear su primera selección con Browns de Cleveland, quienes ahora elegirán con el octavo lugar global.

El acuerdo involucra la primera selección de 2016 y la cuarta de 2017 de parte de Cleveland, a cambio de la primera selección de Filadelfia, la tercera (77 global) y cuarta (100 global) de 2016, además de su primera y segunda selección de 2017.

El equipo de Ohio tendrá 12 selecciones este año, empatando la máxima cantidad para este draft, se incluyen seis dentro del top 100.

En tanto "Phily" se quedará sin primera y segunda ronda en 2017, pero confían en obtener un buen mariscal de campo.

LOS BROWNS QUIEREN RECONSTRUIRSE

Sashi Brown, vicepresidente ejecutivo de operaciones de los Browns de Cleveland, dijo, tras negociar con Águilas de Filadelfia, que tener más turnos para elegir jugadores será bueno para reconstruir la franquicia.

Sashi Brown admitió estar contento por haber logrado un trato por la segunda selección global de draft de este año, pues les permitirá elegir 12 prospectos.

"Estamos emocionados por ser dueños de 12 selecciones este año en el draft y por haber adquirido selecciones altas para 2017 y 2018. Estas selecciones jugarán un papel importante en la reconstrucción de nuestro equipo", aseguró.

Además, explicó los motivos por los que decidieron cambiar la segunda ronda global de este año a cambio de la octava global, si bien se adjudicaron muchas rondas más.

"Queremos armar un núcleo joven de jugadores talentosos y este trato nos posiciona bastante bien. Hay buena profundidad de talento en la primera ronda y sentimos que podemos lograr un mayor impacto para nuestro roster añadiendo más selecciones de draft y ése es el por qué tomamos la decisión de bajar".

12

SELECCIONES

Tendrán en el próximo Draft de la NFL los Browns de Cleveland.

Leer más de Deportes

Escrito en: Aguilas de Filadelfia Draft 2016

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las Águilas de Filadelfia hicieron un canje con los Browns de Cleveland y dicen que seleccionarán a un mariscal de campo. (Archivo)

Clasificados

ID: 1217000

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx