Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Pretende Carmen Salinas crear iniciativa para enfermos terminales

Salinas indicó que no está a favor ni en contra de la eutanasia. (ARCHIVO)

Salinas indicó que no está a favor ni en contra de la eutanasia. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

La actriz Carmen Salinas espera que a través de su cargo como diputada federal, pueda ingresar una iniciativa para solicitar a los médicos que no les digan a los pacientes con enfermedades terminales, que ya están desahuciados.

Refirió que muchos médicos dicen: “ya no hay nada qué hacer, lléveselo a su casa porque ya se va a loros, no, no se vale porque pueden provocar más rápido la muerte".

También indicó que no está a favor ni en contra de la eutanasia: "Cada quien. Yo no sería capaz de desconectar a un enfermo, que sea lo que Dios quiera".

Así se manifestó luego de realizar una misa en la cripta familiar del panteón Español, donde yacen los restos de su hijo Pedro Plascencia, quien cumplió este 19 de abril 22 años de haber fallecido y para su publirrelacionista, Juan Pascual "Chatito" Cejudo a cuatro años de su deceso.

Salinas se mostró visiblemente triste, porque además tiene dos familiares enfermos; su cuñado, Sergio, esposo de su hermana Elena que padece cáncer y su hermano Rubén que tiene leucemia.

Por otra parte, lamentó que haya compañeros actores –de los que no quiso dar nombres- que la señalen y agredan por ser diputada, puesto que ella siempre respeta a sus compañeros.

“Todos tienen derecho hacer, lo que no me parece es que falten al respeto, no se me hace justo porque soy incapaz de ofender o burlarme de alguien de mi gremio”.

También comentó sobre la serie de Juan Gabriel titulada “Hasta que te conocí”, que está al pendiente de esta historia. "Él estuvo una vez en mi casa, lo recuerdo que era muy inquieto y compone muy bonito, me encanta el nuevo disco que lanzó a duetos, esta maravilloso"

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Salinas indicó que no está a favor ni en contra de la eutanasia. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1216895

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx