Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Jeep se estrella contra motociclista en Lerdo

Lo atienden. El joven fue llevado al IMSS de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

Lo atienden. El joven fue llevado al IMSS de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 31 años de edad quedó con diversas lesiones, luego de sufrir un aparatoso accidente vial cuando manejaba su motocicleta.

Los hechos ocurrieron por la tarde del lunes, cuando se recibió una llamada de emergencia que indicaba que había ocurrido un accidente en el cruce de la calzada Villa Jardín y Praderas, a la altura de la colonia Las Cruces.

De inmediato se generó una movilización de elementos de rescate y agentes de Tránsito y Vialidad, quienes encontraron en el lugar a un joven recostado sobre el pavimento, se quejaba de dolor en las piernas y en el tórax.

A sólo unos metros estaba una motocicleta dañada, además de una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, de color verde, misma que tenía la zona frontal con algunos daños.

Según testigos, el motociclista identificado como José Humberto Rivas Flores, de 31 años de edad, circulaba a una velocidad regular sobre la calzada Villa Jardín, pero de forma sorpresiva fue impactado por la parte frontal de la camioneta, misma que era conducida por la señora Selene Jurado Orozco, de 41 años de edad.

La mujer iba a exceso de velocidad, y al ver la presencia del motociclista trató de frenar, pero a pesar de los esfuerzos por evitar el accidente, terminó por chocar la unidad del hombre.

SE LESIONA AL CAER

Rivas Flores salió proyectado varios metros hacia el pavimento, donde quedó con una golpes en el tórax, además de una fractura en el tobillo izquierdo.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron hasta las instalaciones de la Clínica número 46 del IMSS en Gómez Palacio, donde se le internó en calidad de estable.

En tanto, la conductora de la camioneta quedó detenida por parte de los agentes de Vialidad, se le acusó de causar lesiones con su vehículo a una persona.

Será en los próximos días cuando se resuelva la situación legal de la mujer, quien deberá de hacerse cargo de reparar los daños materiales y cubrir los gastos médicos por las lesiones del joven.

En la última semana se han registrado al menos cuatro accidentes que involucran a motociclistas o ciclistas en La Laguna de Durango, en uno de los casos un joven perdió la vida.

Hombre herido

Se accidenta en su motocicleta.

⇒ Camioneta lo impactó en crucero de Lerdo.

⇒ Autoridades estimaron los daños materiales en más de cinco mil pesos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: accidentes Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lo atienden. El joven fue llevado al IMSS de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1216765

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx