Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Espanyol empata con Celta y aplaza su divorcio con el descenso

En un juego bajo de intensidad los equipos quedaron a deber.

En un juego bajo de intensidad los equipos quedaron a deber.

EFE

Espanyol empató de local 1-1 con Celta de Vigo en cotejo correspondiente a la jornada 34 de la Primera División de España, que se llevó a cabo en el RCDE Stadium.

El conjunto visitante abrió el marcador al minuto 28 por conducto de Lago Aspas, quien fusiló con un zurdazo la portería de Pau López tras recibir una asistencia del chileno Fabián Orellana.

La reacción de los “Periquitos” no fue tardía y 11 minutos después, Marco Asensio consiguió la igualada con un golazo desde fuera del área.

El resultado no le convino a ninguna de las dos escuadras, ya que el equipo del estratega rumano Constantin Galca se mantuvo en la parte baja de la clasificación al ubicarse en la quinceava posición con 37 puntos.

Por su parte, los “celestes” seguirán metidos en la lucha por el no descenso, a pesar de su buena racha de seis partidos consecutivos sin conocer la derrota en la liga y ocupan el sexto lugar de la competencia con 54 unidades, al igual que Athletic Club, que se sitúa en el quinto sitio.

El próximo duelo del club blanquiazul en busca de la permanencia en Primera División será ante Sevilla, séptimo de la tabla, el 1 de mayo a partir de las 9:00 horas (tiempo del centro de México) en el RCDE Stadium.

En otros resultados de la misma fecha, el delantero holandés Ricky Van Real le dio el triunfo 1-0 a Betis ante Las Palmas en el Estadio Benito Villamarín, al minuto 83.

En el desenlace del encuentro, Daniel Ceballos filtró con exactitud un pase bien medido que aprovechó Van Wolfswinkel, quien definió con inteligencia para vencer al portero Raúl Lizoáin.

Leer más de Deportes

Escrito en: Celta de Vigo Espanyol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En un juego bajo de intensidad los equipos quedaron a deber.

Clasificados

ID: 1216601

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx